Ponte Andrade & Casanova fue establecido en el año 2005. Sus fundadores son Ignacio T. Andrade M. y Francisco A. Casanova S., quienes crearon el Escritorio Andrade Casanova en 1998, e Ignacio Ponte B. quien ejerció por más de 20 años en el Escritorio Rosales Ponte & Gonnella. Ponte Andrade & Casanova es reconocido por la excelencia de sus servicios legales, contando con profesionales con más de 40 años de ejercicio profesional, con estudios de postgrado en el exterior, con experiencia académica y gremial y especialidad en diversas áreas, lo cual le permite ofrecer servicios de asesoría legal en las ramas fundamentales del derecho aplicables a la industria, al comercio y a las personas.
Ponte Andrade & Casanova, mantiene excelente relación con despachos de abogados de otros países, lo que le permite ofrecer un servicio bilingüe, integral y universal.
El objetivo de la firma es dar respuestas integrales, eficaces y eficientes a las diversas necesidades de sus clientes. En una constante búsqueda de la excelencia, nuestros abogados ejercen la profesión apegados al derecho, la justicia y la ética.
Entre los clientes de la firma se encuentran empresas nacionales y extranjeras, dedicadas a las actividades bancarias, seguros, farmacéuticas, transporte terrestre, marítimo y aéreo, comunicaciones, construcción, manufactura, cosméticos, artículos de limpieza, alimentos y otros artículos de consumo humano, computación y equipos electrónicos.
Ponte Andrade & Casanova ha participado en equipos técnicos que han contribuido con la formulación de leyes de alta significación en Venezuela.