IR GLOBAL: "Exploring a Hybrid Future: Adapting business models to succeed in the new normal"

Publicación IR GLOBAL: “Exploring a Hybrid Future: Adapting business models to succeed in the new normal”

El pasado 12 de abril de 2022, IR Global (https://www.irglobal.com/), la red de servicios profesionales más grande del mundo, junto con la Association of Corporate Counsel (https://www.acc.com/), estrenó la publicación “Exploring a Hybrid Future: Adapting business models to succeed in the new normal” (Explorando un Futuro Híbrido: Adaptando los modelos de negocios para el éxito en la nueva realidad) con el propósito de reunir los mejores consejos de sus miembros para ayudar a las empresas a adaptarse mejor a la nueva realidad del trabajo híbrido.

Como miembros exclusivos de IR Global para el derecho corporativo en Venezuela, nuestra firma participó en la publicación por medio de nuestro socio, Ignacio T. Andrade Monagas, quien dio sus mejores consejos para asistir a las empresas a lograr una comunicación efectiva con su fuerza laboral híbrida, los riesgos que enfrentan las empresas al no adaptarse a las nuevas tecnologías y cómo se le puede sacar mayor provecho y ventaja comercial a nuestro futuro híbrido.

Pueden descargar la publicación en inglés visitando cualquiera de los siguientes enlaces:

https://www.irglobal.com/article/exploring-a-hybrid-future/

https://epaclaw.com/pdf/IRG_Hybrid%20Future_low.pdf

Pueden descargar la sección de Ignacio T. Andrade Monagas visitando el siguiente enlace: https://epaclaw.com/pdf/Commercial%20-%20Ignacio%20T.Andrade%20-%20Ponte%20Andrade%20&%20Casanova.pdf